[Python-es] Odontograma

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Mar Jun 7 18:09:11 CEST 2011

Hola:
Antes que nada, disculpas si este no es el medio para esta pregunta.
Estuve buscando sin suerte, una librería o algo por el estilo que me
permita realizar un odontrograma con python. Necesitaría saber si
existe algo simple o que ya se hizo para realizar una simple interfaz
para el usuario que me guarde estos datos gráficos en mi base de
datos.
Actualmente estoy trabajando con openERP de maravillas y la idea es
crear un modulo para odontología.

Me adelanto, muchas gracias por sus sugerencias.

Los saluda, Gustavo.-

--

“Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”.