[Python-es] Cual eleccion de GUI para Python

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Sab Jul 16 03:29:59 CEST 2011

Hola José

Una opción poco usada y muy interesante es WXFORMBUILDER (
http://wxformbuilder.org/) es lo más cómodo que conozco y en mi humilde
opinión más práctico y sencillo para iniciarse. A mi me pasa lo mismo que a
vos, aprendí a programar con VisualStudio y NetBeans y la verdad que te
envicia un poco. Pero te repito, esta opción es muy buena para python.

Saludos!!

Gabriel Fernández
Desrrollador Web
www.openweb.com.uy