[Python-es] Manual de procedimientos estándar

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Ene 19 22:00:43 CET 2011

El 19 de enero de 2011 15:54, Daπid <davidmenhur en gmail.com> escribió:

> La documentación oficial [1] es muy buena y exhaustiva. En particular,
> para empezar, puedes mirarte el tutorial [2] (si sabes programar en
> otros lenguajes probablemente vayas bastante rápido).
>
> De todas formas, lo que creo que pides también existe. Tienes la
> descripción de las bibliotecas estándar [3] y la referencia sobre el
> núcleo del lenguaje [4]. Como ellos mismos las describen, son
> lacónicas, pero exactas y completas. Como referencia, están bien, pero
> para aprender, mejor lo anterior.
>
> Por cierto, soy el feliz poseedor del libro Python Pocket Reference
> [...]

Darrid:

En una primera mirada creo que tu respuesta soluciona mi problema. Muchas
gracias.

El libro que me recomiendas es muy económico en Amazon. Si me animo a seguir
trabajando en esto lo voy a comprar.

Douglas.