[Python-es] Ejercicio Bolsas de caramelos

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Ene 13 14:31:30 CET 2011

On Thu, 13 Jan 2011 13:38:48 +0100 pixu kideak wrote:

> El problema es el siguiente:
> *"Tengo distintas bolsas de caramelos, cada bolsa digamos que tiene un
> nombre; (BolsaA, BolsaB ... )y cada bolsa se compone de caramelos diferentes
> (RegalizRojo, RegalizNegro, Chicle,Tiburón ...). *
> *"El tipo de caramelo puede estar tanto en un modelo de bolsa cómo en otra"*

¿qué tipo de caramelo?

> *
> *

¿?

> Lo que deseo realizar es, que el usuario pueda introducir cualquier tipo de

¿introducir cómo?

> caramelo y le muestre todas las unidades que se necesitan de ese tipo.

¿que se necesitan para qué?

Imagino que se habrá cortado el correo, porque no se entiende nada :-(

En cualquier caso, define casos de tests: lista(s) de entrada de ejemplo y la
salida requerida.