[Python-es] Ejercicio Bolsas de caramelos

René Rolando Elizalde Solano reroes799 en gmail.com
Jue Ene 13 14:28:12 CET 2011

Puedes dar a conocer el problema completo!!

El 13 de enero de 2011 07:38, pixu kideak <pixukideak en gmail.com> escribió:

> Me han planteado un problemilla para realizarlo con Python pero no tengo
> muy claro por dónde atacar para resolverlo de manera eficiente.
>
> El problema es el siguiente:
> *"Tengo distintas bolsas de caramelos, cada bolsa digamos que tiene un
> nombre; (BolsaA, BolsaB ... )y cada bolsa se compone de caramelos diferentes
> (RegalizRojo, RegalizNegro, Chicle,Tiburón ...). *
> *"El tipo de caramelo puede estar tanto en un modelo de bolsa cómo en
> otra"*
> *
> *
> [...]

*Ingeniero en Sistemas - Universidad Nacional de Loja
Miembro de la Sección de Software del Departamento de Telecomunicaciones e
Información - Universidad Nacional de Loja
Desarrollador Sistema de Gestión Académica. S G A
*
http://reroes79.wordpress.com
http://reroes799.blogspot.com/
http://twitter.com/reroes