[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Feb 17 14:37:18 CET 2011

El 17 de febrero de 2011 14:26, lopz <lowlifebob en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> y sí, en los enlaces que comenta chema está lo que yo había pensando,
> "creo" que lo mejor sería montar un planet con temas de python, gtk,
> pygtk, django, etc en general, todo por supuesto en español, la idea
> mía era esa, un planet una wiki y un foro, pero al tener la lista este
> no se hace el foro. Y sí, un amigo mío me debía un poco de dinero y
> aproveché esto para que me  registre el dominio que alguna ves lo
> tenía registrado a mi nombre, en esto voy a colaborar yo, el dominio
> [...]
Tampoco tengo feisbuk!!! Al final seremos mayoría.

Lopz, gracias por el tema del dominio.

Fran (dueño del grupo recien creado), no puedo contestar a los mensajes ya
abiertos en el grupo por lo que contesto por aquí.

Dominio, si tenemos python-es.org registrado podemos usar ese. Si la idea es
usar otro, me gusta python-hispano.org (python-es parece más español y se
trata de que sea más hispano para que más gente se sienta incluida).

+1 a MoinMoin!!! (por coherencia).