[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

lopz lowlifebob en gmail.com
Jue Feb 17 14:26:50 CET 2011

Hola

y sí, en los enlaces que comenta chema está lo que yo había pensando,
"creo" que lo mejor sería montar un planet con temas de python, gtk,
pygtk, django, etc en general, todo por supuesto en español, la idea
mía era esa, un planet una wiki y un foro, pero al tener la lista este
no se hace el foro. Y sí, un amigo mío me debía un poco de dinero y
aproveché esto para que me  registre el dominio que alguna ves lo
tenía registrado a mi nombre, en esto voy a colaborar yo, el dominio
es de todos, se hará con el lo que la mayoría diga, solo me dan los
nameserver a donde apuntar y así se hará. Y claro, igual colaboraré en
lo que se necesite y en lo que pueda, más que todo aprenderé de
ustedes :)
Lo dicho, ya tenemos dominio, igual tengo hosting en dreamhost
ilimitado pero bien dicen creo que es mejor que se manejen las cosas
por separado, osea que bienvenido un servidor dedicado :D
Voy a buscar una imagen que había hecho para la página jeje no sé nada
que diseño, ojo ;)

saludOS!

--
lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo