[Python-es] ¿Para que están usando (o han usado) ustedes Python?

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Mie Feb 9 17:16:51 CET 2011

Mailman está hecho en python, en particular usamos mailman,
también django, mercurial, webpy y por supuesto para scripting
y aligerar centenas de tareas administrativas, esto en
entornos empresariales.