[Python-es] ¿Para que están usando (o han usado) ustedes Python?

Spectrum Cuarenta y ocho k s_48k en yahoo.com
Mie Feb 9 17:13:02 CET 2011

La idea de este hilo es saber que cosas están haciendo (o han hecho) la gente de la lista con Python y si usan el lenguaje de forma profesional o solo para trabajos personales.

Empiezo yo:
Por lo pronto estoy empezando y estoy realizando una aplicación gráfica a nivel personal para la recogida de datos mediante un formulario y su posterior comparación mediante gráficas.