[Python-es] Consejo

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Lun Ago 1 19:02:29 CEST 2011

Quisiera aprovechar el hilo para consultarles si saben de un libro de
algoritmos para principiantes, ocurre que quisiera darle unas clases
de Python a mi hijo (16) pero el no sabe programar aun, asi que me
parece mas logico iniciar con fundamentos de algoritmos antes de
abarcar los conceptos de programacion.
Si saben de uno para descargar seria ideal.

Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi dispositivo móvil