[Python-es] [OT] Cargar información en una base de datos SQLite desde un archivo .sql

lopz lowlifebob en gmail.com
Vie Abr 8 02:17:19 CEST 2011

Es que si te has dado cuenta ansux lo que quiere decir es que  las
ayudas de los otros listeros son todas a leer la doc del módulo que
estás utilizando osea que podías haberla encontrado fácilmente, por
que nadie te ha dado una respuesta concreta a tu problema
además, bien claro dice el error que es error de sintaxis.

saludOS