[Python-es] [OT] Cargar información en una base de datos SQLite desde un archivo .sql

craf pyclutter en gmail.com
Vie Abr 8 00:41:16 CEST 2011

Bueno estimado Andrei.

Creo que responderte nuevamente no llevaría a nada y en una discusión no hay un ganador, si no que dos perdedores.
Veo que te enfadas fácilmente por un correo que no tiene la mayor importancia(solo tu se la has dado), no te conozco y creo que puede ser por tu edad. Ya que cuando uno pasa
los 50, las cosas se toman con otra perspectiva.(No crees que lo que pasa en Japón es como mucho, un millón de veces mas preocupante que mi correo.)
Por mi trabajo me toca atender a personas de mas de 75 años, y creeme, hay que tener paciencia con personas que ya han olvidado muchas cosas o las mas nuevas y simples
se les hace cuesta arriba.

Enfadate menos por cosas sin importancia y comparte tus conocimientos sin importar el nivel del alumno.

Un Saludo y larga vida

Cristian

PD: Si ves en los próximos correos mi dirección, te pido humildemente que no te molestes en leerlos, para que no sea el causante de generarte un enfado ;=)