[Python-es] Como saber si un gtk.Entry muestra todo su contenido

Ing. Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Sab Sep 25 04:36:40 CEST 2010

Aquí puedes utilizar todos los métodos para verificar lo que preguntas en
los puntos 1, 2 y 3

http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtkentry.html

El 24 de septiembre de 2010 21:18, Ramiro <rmrsndvl en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola
>
> Tengo este problema: No puedo saber si de un gtk.Entry se está visualizando
> todo su contenido.
>
> A veces el número que aparece ahí es muy largo y se ve cortado. Su pongo
> que para solucionar esto debo saber:
>
> 1) el tamaño del gtk.Entry
>
> 2) el tipo y tamaño de la fuente y de ahí sacar las medidas que este tiene
> (ACA TENGO EL PROBLEMA, no sé como hacerlo)
>
> 3) ver si las medidas del Entry son mayores que las del texto
>

> Alguien me tira una pista?

Atentamente:
IC Ramón Becerra Reynoso.
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.