[Python-es] Como saber si un gtk.Entry muestra todo su contenido

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Sab Sep 25 04:18:24 CEST 2010

Hola

Tengo este problema: No puedo saber si de un gtk.Entry se está visualizando todo su contenido.

A veces el número que aparece ahí es muy largo y se ve cortado. Su pongo que para solucionar esto debo saber:

1) el tamaño del gtk.Entry

2) el tipo y tamaño de la fuente y de ahí sacar las medidas que este tiene (ACA TENGO EL PROBLEMA, no sé como hacerlo)

3) ver si las medidas del Entry son mayores que las del texto

Alguien me tira una pista?