[Python-es] ¿Un PyCon en España?

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Mie Oct 6 09:27:43 CEST 2010

Hola, buenos días. Me parece genial en Tenerife lo de las cañas. Si tuviera
tiempo y un barco os prometo que me iba! Aquí en Murcia, lo he intentado
varias veces, me he puesto en contacto con la Universidad de Murcia para dar
charlas sobre Python, con gente del software libre para quedar y montar
algo, pero al final nada de nada, y yo en Murcia no conozco a nadie que le
guste el mundo pythónico. Sería interesante como bien ha dicho Kiko hacerlo
primero en pequeñas comunidades, pero para eso supongo que tenemos que
intentar ponernos en contacto entre nosotros. Si os digo la verdad, no sé
por donde empezar, pero la idea fundamental, que nos movamos, es la que
realmente me fascina. Os propongo algo, a ver si gusta en la comunidad
pythónica, y es redactar un pequeño manuscrito, de no mas de un folio, en
donde intentemos ponernos de acuerdo en este tema. Además, podríamos crear
una pequeña lista de gente pythónica en las comunidades ó provincias de
España. Tal que así:

Murcia: Ángel Luis, etc.
Tenerife: MonoBOT, Juan Ignacio, etc.
Barcelona: ....
etc.

Con el propósito de saber que existimos y poder conocernos personalmente sin
que el desplazamiento sea excesivo.

¿Qué os parece?

El 6 de octubre de 2010 00:56, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:

> Eso está hecho, una Mini-PyCon en Tenerife, con unas arepas y una
> cervecitas, no debería ser demasiado difícil de organizar :-)

Ángel Luis García García
http://elviajedelnavegante.blogspot.com