[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Nov 18 15:27:55 CET 2010

El 18 de noviembre de 2010 15:16, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com>escribió:

> de

> gente
> la
> molestias
> de
> este
> >

> En tabacalera, que tambien estamos haciendo alguna cosilla con python,
> tienen el lema de "el que la propone se la come". Así que di un lugar
> y una fecha y yo seré uno de los que aparezca por allí ;-)
>
> Pero igual es mejor hacerlo de forma precipitada y pronta, antes de
> los que trabajan empiecen con las cenas de empresa.
>
> Saludos:

> [...]

Hombre, tampoco se ha de hacer algo ya. Antes podemos hablar si a una
mayoría le resulta interesante, si merece la pena montar algo, qué tópicos
serían los más interesantes para todos,...

A lo que me refiero es que lo podemos hacer mañana o lo podemos hacer en
febrero.

En cuanto se vea el interés de la gente, lo hablamos en privado fuera de la
lista, para no molestar más a la lista con este tema, y llegamos a un
acuerdo.

De momento ya somos unos pocos y me alegra :-)