[Python-es] Quedada python - zona centro - España

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Nov 18 15:16:20 CET 2010

El día 18 de noviembre de 2010 11:06, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Os escribo a raiz de estos hilos:
> http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-October/028229.html
> http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-October/028260.html
>
> Y de lo que se habló en ellos.
>
> Parece que por la zona centro y alrededores, Madrid, Alcalá, Salamanca,
> Ciudad Real, Valladolid,..., hay gente haciendo cosas en python.
>
> Como se habló en esos hilos sería interesante ver la posibilidad de
> juntarnos, conocernos, hacer algún taller a pequeña escala, aprender unos de
> [...]

En tabacalera, que tambien estamos haciendo alguna cosilla con python,
tienen el lema de "el que la propone se la come". Así que di un lugar
y una fecha y yo seré uno de los que aparezca por allí ;-)

Pero igual es mejor hacerlo de forma precipitada y pronta, antes de
los que trabajan empiecen con las cenas de empresa.

Saludos:

Javi