[Python-es] Contar en lista

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Sab Nov 13 01:31:42 CET 2010

El día 13 de noviembre de 2010 00:56, Angel Claudio Alvarez
<angel en angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Esa no es excusa para no utilizar el sentido comun

> tu ejemplo no es el mas correcto para esta afirmacion; con solo poner en
> google: python listas obtenias la respuesta en la 2da respuesta

Ahora me pregunto... que tanto lees si ni siquiera sabes lo que estas buscando?

> esto si que no lo entiendo? que estas estudiando???!!!

> Si hubieras leido la documentacion basica de python, con solo utilizar
> la funcion dir(objeto)  te hubieras ahorrado todo esto
> Lo que nos molesta a muchos (por lo menos a mi) es que la gente no
> utilice su cabeza.

Nunca podría sonar mejor esto, justo lo que "intentando" decir yo con
otras palabras, pero el intento fue un fracaso...
Y luego piensan que algunos se creen listos, cuando les hacemos un
favor... Nos deberíamos sentir ofendidos, pero sin embargo aquí
estamos intentando hacer ver de que la cabeza sirve para algo.

Se ve que el "sentido común" no es tan común... por que vaya... si
quieres saber el tamaño de una lista.. tienes dos palabras clave...
"tamaño" y "lista" a eso le añades "python" y si te lo curras un poco
lo traduces...(puedes hacerlo con el traductor de google si no quieres
romper la cabeza) y luego buscas en google... y que pasa... Uala...
aquí esta la respuesta a tu pregunta...

En fin, no nos traten de listos, ya que nadie presumió de
conocimiento. Si no que piensen lo que pregunten,  solo se intenta
hacer ver que muchas veces seras mas eficiente usando lo que la madre
naturaleza nos dejo. Y eso es lo que se intenta transmitir con
nuestras criticas.

Y vuelvo a decir... no se ofendan.

:D

Un saludo

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"