[Python-es] Contar en lista

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Jue Nov 11 20:02:02 CET 2010

El día 11 de noviembre de 2010 15:39, lopz <lowlifebob en gmail.com> escribió:
> Yo diría que preguntar está bien, aunque esta pregunte debería tener
> una respuesta hasta en el peor libro, manual, etc sobre python (eso
> quiere decir que ni eso está leyento)
> Ahora.. lo que si no debería haber es más de 4, 5 (exagerando)
> respuestas con lo mismo, ya que el que responde luego de que le hayan
> respondido con lo mismo no tiene mucho sentido.. más aún sabiendo y
> leyendo que estás repitiendo lo mismo.
>
> Lo ideal sería responder con "otras formas de saber la longitud de una
> list" en python.. como yo no sé otra forma..
>
> saludos!

> [...]

Amen, eso mismo iba a decir, para que responder 1000 veces lo mismo..
y me he encontrado muchas veces con esto en esta lista mira que hace
poco me he inscrito.
Y... hacer preguntas de nociones basicas... antes habrian que leerse
el libro.. y si no quieren molestarse.. que paguen a un programador...
que para eso estan... ( sin ofender )

Un saludo

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"