[Python-es] Contar en lista

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Jue Nov 11 19:57:48 CET 2010

El día 11 de noviembre de 2010 09:00, Andrey Antoukh
<andsux en gmail.com> escribió:

> Perdonen mi discrepancia... pero esas preguntas deberían sobrar en
> esta lista, en ves de ayudar a que la persona se espabile y aprenda,
> le dais todo hecho...
> Y a parte de esto, no creo que hiciera falta que respondieran 4
> personas cuando una simple búsqueda en google con "python length list"
> de ta la respuesta... y bueno,... escribiéndolo en español da
> resultados parecidos... que conducirían a la solución sin molestar a
> nadie.

Nada sobra a la hora de pedir ayuda y que alguien pueda brindarla, es
cierto que antes que nada hay que googlear y preguntar deberia ser la
ultima opcion.
Al que le molesta podria limitarse a no responder y listo, o de ultima
pasar algun enlace en donde el que pregunta pueda leer y aprender.
Quiza a vos te moleste, a mi y a los demas que respondieron no creo
que les haya molestado, reitero, limitate a no responder y listo. Si
leiste bien te habras dado cuenta que fue una pregunta de novato y
seguramente no tenia la mas palida idea de lo que es python length
list.

Perdon por no poner los acentos, es que estoy escribiendo este mail
desde otra compuatadora que no es mia y no le voy a camabiar la
configuracion a algo que no me pertenece.

Un saludo cordial.

--
Machi Conca.