[Python-es] Libro Python

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Nov 2 09:35:37 CET 2010

> Te darás cuenta enseguida que resultan excesivamente caros. Si no te
> gusta leer en un PC, tal vez deberías echarle un vistazo a los
> eReaders (tinta electrónica).

Con tres libros técnicos traducidos y en papel que te compres ya has pagado
un lector de libros electrónicos básico.

Este libro (electrónico y en inglés, nada de lo que has pedido) me resulta
útil:
http://greenteapress.com/thinkpython/thinkpython.html

Una versión anterior en castellano es esta (es más completo pero más
desactualizado):
http://www.slideshare.net/jrojas/aprenda-a-pensar-como-un-programador-programando-en-python
El enlace que creo que es el original no me funciona (
http://manuales.gfc.edu.co/python/thinkCSpy.es.pdf)

Por otra parte, python 3 de Anaya debe estar bien pero es un dinero (al
igual que el de django).

Saludos.