[Python-es] Libro Python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Nov 2 02:31:47 CET 2010

El día 1 de noviembre de 2010 15:39, Juan Marcelo Leiva Sandoval
<chelitoleiva en gmail.com> escribió:
> Hola, bueno quiero comprar un libro de Python que sea en español donde
> trate Python POO con muchos ejemplos, se que hay libros para descargar
> pero ese es el problema no me gusta leer en el PC, yo soy de Chile y
> donde lo vendan tienen que despachar a mi pais, gracias por su ayuda.

En Anaya Multimedia (http://www.anayamultimedia.es) tienes traducida
la referencia de python por excelencia:

"Python 3" de Mark Summerfield (ISBN: 978-84-415-2613-6)

También tienes traducida la guía para programación de Django:

"La guía definitiva de Django" de Adrian Holovaty y Jacob Kaplan-Moss
(ISBN: 978-84-415-2694-5)

Además de tiendas online, puedes encontrarlos directamente en Chile en

EDITORIAL ZIG ZAG S. A.
(distribuidor en exclusiva de todos los fondos editoriales de GRUPO
ANAYA en CHILE)
AVDA. LOS CONQUISTADORES 1700 PISO 10
PROVIDENCIA SANTIAGO DE CHILE - CHILE
Teléfono: 562 8107404

Persona de contacto
Juan Herrera (jherrera en zigzag.cl)

Te darás cuenta enseguida que resultan excesivamente caros. Si no te
gusta leer en un PC, tal vez deberías echarle un vistazo a los
eReaders (tinta electrónica).