[Python-es] Usar MySQL en aplicacion Python

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Vie Mayo 28 22:22:45 CEST 2010

Ojalá estudiara en la UCLA!!!, no, no, estudio en CTC, un instituto de mi
ciudad que da carreras en convenio con universidad ORT de mi pais,
hablando claramente: la carrera es analista programador, y si quisiera
estudiar una licenciatura o mas debería ir a vivir a la capital, cosa que
por ahora y un buen tiempo no podre ¡¡Que desgracia ser pueblerino!!