[Python-es] "framework" web, escrita en python, para organizar conferencias

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Mayo 10 15:02:14 CEST 2010

On May 10, 2010, at 6:58, Mikel Larreategi
<mlarreategi en codesyntax.com> wrote:

> ig., 2010.eko mairen 09a 18:43(e)an, Jose Caballero(e)k idatzi zuen:

> El CERN tiene una herramienta de este tipo llamada Indico:
>
> http://cdsware.cern.ch/indico/

Conozco INDICO desde hace tiempo, y no me gusta nada. Es un infierno
crear una agenda. Y las búsquedas son muy limitadas. Precisamente lo
que busco es  una alternativa a INDICO.
Pero gracias de todos modos por la sugerencia.

Jose