[Python-es] problema

Ivette Maria Suarez Muñoz immunoz en estudiantes.uci.cu
Lun Mayo 10 05:16:21 CEST 2010

estoy haciendo una aplicacion y me hace falta cargar el texto de de un documento word o de un pdf pero a la hora de cargarlo me muestra en ambos casos un error

 File "C:\Python26\lib\encodings\iso8859_15.py", line 12, in encode
    return codecs.charmap_encode(input,errors,encoding_table)
UnicodeEncodeError: 'charmap' codec can't encode character u'\ufb01' in position 707: character maps to <undefined>

alguien me puede ayudar
gracias