[Python-es] Listar las computadoras de un dominio

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Mayo 6 20:32:00 CEST 2010

El 6 de mayo de 2010 20:27, Boris Perez Canedo <inf200523 en ucf.edu.cu>escribió:

> Vale, yo estaba tomando por el caso de "soy un usuario estándar en una
> máquina sin permisos específicos con el servidor DNS y quiero hacer esto",
> que creo que es lo que quiere hacer el compañero.
>
>  Quizás debería aclararnos él su situación y el objetivo de la pregunta.

  Vale, era lo que yo pensaba...

  Consulta el método NetServerEnum de la DLL  NetApi32.dll, que te devuelve
eso mismo. Yo lo he usado con C, C++ y Python. Con las extensiones win32 de
python no tendrás problema en acceder a ese método.

  http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa370623%28VS.85%29.aspx

 Saludos