[Python-es] Actualizar base de datos msaccess

damufo damufo en gmail.com
Mar Mar 30 13:36:48 CEST 2010

En 2010/03/30 12:01, Chema Cortes escribiu:

> Me sigue pareciendo extraño. Sin ver el resto de código no puedo
> aventurar dónde se está consumiendo los recursos.
>
> Tengo un caso similar en el que leo cerca de 100.000 registros desde
> servidores remotos y que introduzco luego en un postgres local y en un
> fichero mdb, no me tarda más de 20 minutos en jython (jdbc:odbc) y no
> pasa de los 512Mb de consumo de memoria. Antes lo hacía también con
> adodbapi, pero cambié a jdbc cuando empezaron a darme problemas tener
> diferentes versiones del cliente de informix. Tal vez podrías probar
> [...]

Hola Chema:
Muchas gracias por la ayuda. Anexo el código.

Otra cosa, la base de datos está en access 97.

Por lñas pruebas que tengo hecho cuando se conecta a access 97 a través
de jet en lugar de odbc la cosa vá mas rápido. Esto lo recuerdo de
cuando usé VB6.

Se acepta cualquier sugerencia sobre el código.