[Python-es] Actualizar base de datos msaccess

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mar 30 12:01:46 CEST 2010

El día 26 de marzo de 2010 22:05, damufo <damufo en gmail.com> escribió:

> He cambiado la cadena de conexión y he usado la que me indicas.
> Dicha cadena, funciona y se conecta bien.
> Lo del consumo de memoria sigue ahí. Anexo una imagen donde tras una hora y
> algo de ejecución ya estaba por los 718 MB de consumo (como ya comenté esto
> llega as mas de 1,5 Gigas).
> Lo siguiente que me queda es hacer cada cierto número de registros una
> desconexión de la base de datos y reconectar. Que te parece?
> Alguna otra opinión?

Me sigue pareciendo extraño. Sin ver el resto de código no puedo
aventurar dónde se está consumiendo los recursos.

Tengo un caso similar en el que leo cerca de 100.000 registros desde
servidores remotos y que introduzco luego en un postgres local y en un
fichero mdb, no me tarda más de 20 minutos en jython (jdbc:odbc) y no
pasa de los 512Mb de consumo de memoria. Antes lo hacía también con
adodbapi, pero cambié a jdbc cuando empezaron a darme problemas tener
diferentes versiones del cliente de informix. Tal vez podrías probar
con jython, aunque no creo que se note ninguna mejora.