[Python-es] [historia] más allá de la lista en aditel

Hernan Foffani hfoffani en gmail.com
Dom Mar 7 20:33:32 CET 2010

El 07/03/2010, a las 18:02, d1d4c escribió:

> Hola.
>
> Estaba retrocediendo en el tiempo, investigando los antecedentes de la comunidad python-es, y me he topado con el primer mensaje[0] que hay en el archivo de gmane, de cuando, tengo entendido, la lista estaba en aditel.
>
> Alguien me puede contar algo de esa época (2001)?
> Antes de esa lista qué había?

"Cuando todo era nada, era nada el Principio."

Estábamos en comp.lang.python. La lista de correo en inglés ya tenía un volumen inmanejable desde hacía varios años así que la mayoría nos decantábamos por un newsreader.

tiiii-ruuuu-riiiiii--jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ya... Esto es mas viejo aún...