[Python-es] obtener diferencias entre elementos de dos listas de listas.

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Mar 5 16:00:51 CET 2010

2010/3/5 lasizoillo <lasizoillo en gmail.com>:

> Ponla. Nadie te va a lapidar, insultar o mirar mal. Y si alguien lo
> hace, lo miramos mal, le insultamos y lo lapidamos ;-)

El primer paso para aprender es darse cuenta de que algo no se sabe.
Los necios se burlaran, pero así aprenderás doble :

  - Sabrás quién es necio
  - Siempre habrá alguien que te ayudará y aprenderás
     también lo que no sabes

No hay nada más bárbaro que equivocarse !!! ... y aprender luego, claro ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/