[Python-es] obtener diferencias entre elementos de dos listas de listas.

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Mar 5 15:53:22 CET 2010

El día 5 de marzo de 2010 15:36, Boris Perez Canedo
<inf200523 en ucf.edu.cu> escribió:
> Hola a todos.
>
> Viendo los comentarios relacionados con "Buscar índices de un array (que
> cumple condición) de forma eficiente" y el analisis profundo que este
> genero, me dio un poco de verguenza respecto a un problema que se me
> presento y del cual, incluso antes de leer estos comentarios, sabia que la
> solucion que habia propuesto no era eficiente ni mucho menos "elegante",
> pero bueno lo de elegante se lo puedo achacar a mi falta de experiencia con
> Python o tambien puede ser que la falta de elegancia genere la ineficiencia.

> [...]

Ponla. Nadie te va a lapidar, insultar o mirar mal. Y si alguien lo
hace, lo miramos mal, le insultamos y lo lapidamos ;-)