[Python-es] pycon españa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Mar 3 22:16:11 CET 2010

Hola.

Esteve Fernandez escribió:
> Hola de nuevo,
>
> no me esperaba una respuesta tan positiva. Para evitar generar más ruido en la
> lista, he creado un grupo en Google Groups donde podemos empezar a
> organizarnos:
>
> http://groups.google.com/group/pycon-espana
>
> ¡muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
>
> Saludos.

Hablando de herramientas para coordinar proyectos (no de software), he
creado también un proyecto (Pycon España) en coactivate[0], aunque sea a
modo de ejemplo, creo que merece la pena echarle un vistazo... tiene
wiki, blog y gestor de tareas, sumario, etc. Aparentemente tiene buena
pinta. Más adelante, si eso, ya se montaría una web para la pycon, pero
mientras, para coordinarse y eso...

Para la edición de textos colaborativamente, está el etherpad de
piratepad, por ejemplo. Hay más. He creado uno a modo de ejemplo[1].

Nada, usad lo que os venga mejor, sólo quería dejar constancia de que
sabemos que existen cosas más allá de google ;). Yo de momento no voy a
participar en la pycon, con lo de la web en django para python-es.org
tengo bastante.

Saludos y ánimo con eso!

[0]http://www.coactivate.org/projects/pycon-es/summary
[1]http://piratepad.net/pycon-es