[Python-es] pycon españa

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Mar 3 20:09:56 CET 2010

Hola de nuevo,

no me esperaba una respuesta tan positiva. Para evitar generar más ruido en la
lista, he creado un grupo en Google Groups donde podemos empezar a
organizarnos:

http://groups.google.com/group/pycon-espana

¡muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Saludos.