[Python-es] [web] python-es.org

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Mie Mar 3 13:45:27 CET 2010

El 02/03/2010, a las 8:45, Francisco Javier Cuadrado escribió:

> [...]
> Creo que para empezar lo mejor sería tener algún tipo de CMS/Wiki y un
> planeta de blogs de temática «pythoniana» en español, siempre que haya
> la suficiente cantidad de blogs.

Perdonad que no haya respondido antes, he estado liado. Respecto a lo
de hacer la web en Django, empezamos cuando queráis, aunque también
estoy de acuerdo en que para empezar a tener algo tangible podríamos
montar algo sencillo mientras lo de Django no está listo. Yo
apostaría por una Wiki del estilo DokuWiki. ¿Qué os parece?

Un saludo,
Oscar C.