[Python-es] cuando parar con el refactoring

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Mie Jun 23 22:31:18 CEST 2010

No se si a ustedes les pasa … pero en particular yo que estoy en
pañales en esto de la programación me pasa que a medida que voy avanzando
en el programa como voy aprendiendo cosas voy viendo que partes del código que ya
funcionan bien posiblemente sería mucho mas fácil de modificar o mejorar o
incluso irían mas rapido si las hiciera ahora.

Pero claro me encuentro en que si voy modificando y modificando el código el
programa no avanza, supongo que llegan momentos en los que tienes que dar un golpe en la
mesa y decir hasta aquí llegué (como cuando yo tuve que cambiar de xml a
sql) pero también hay momentos en los que hay que ir a por la faena para poder
llevar adelante el proyecto.

¿A ustedes también les ocurre? ¿Como lo gestionan?

Hola,

Utiliza una metodología. RUP por ejemplo. De esta manera te
organizas y divides el desarrollo del software en etapas.

Saludos,
Boris.

---
Convencion Internacional de Psicologia y Ciencias Sociales y Humanas
Cienfuegos, Cuba, del 19 al 22 de abril del 2011
http://promociondeeventos.sld.cu/hominis2011