[Python-es] pyodbc y cygwin

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Ene 26 11:16:20 CET 2010

El día 25 de enero de 2010 22:36, Sio2 <sio2sio2 en gmail.com> escribió:

> Sí, la aplicación corre sobre un windows porque no hallé forma de
> acceder a una base en access que no fuese con herramientas de microsoft.
> Las mdbtools, que estuve probando, están muy verdes, dejan hacer muy poco
> y además hace cuatro años que nadie las desarrolla.

Prueba con jackcess a través de jython o jpype:

http://jackcess.sourceforge.net/
http://jython.org
http://jpype.sourceforge.net/

La pega es que no sigue la db-api2.

Otra forma, radicalmente distinta, sería instalar un servicio web que
haga de bridge entre odbc y tu conexión remota. Sé que existen algún
servidor xmlrpc gratuítos que lo hace directamente, pero he perdido
las referencias.