[Python-es] [ANN] La lista python-es en gmane.org

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Ene 25 15:12:07 CET 2010

El día 25 de enero de 2010 14:06, Juan M Puertas
<juatman_2000 en yahoo.es> escribió:
>  Hola amigos:
>  Hay cosas que me parecen extrañas en gmane.org , debe ser que antes era muy
> bien pensado, y ahora me he ido al otro extremo. Se trata de que hay un
> mensaje de 2006 que ha desaparecido, en el que envié un código de ejemplo
> que encontré sobre cómo enviar canvas directamente a la impresora con
> WxPython. Sin embargo, buscando en el histórico de aditel, si aparecía.
>  ¿Soy mal pensado al creer que a algunos de la "competencia" no les conviene
> que se sepa la de cosas que se pueden hacer con Python, y cómo hacerlas?...

No será éste:

http://article.gmane.org/gmane.comp.python.general.castellano/10912/

En gmane puedes buscar por autor.

No nos gusta creer en las casualidades, pero los errores casi nunca
vienen solos.