[Python-es] [ANN] La lista python-es en gmane.org

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Lun Ene 25 14:06:55 CET 2010

 Hola amigos:

 Hay cosas que me parecen extrañas en gmane.org , debe ser que antes era muy bien pensado, y ahora me he ido al otro extremo. Se trata de que hay un mensaje de 2006 que ha desaparecido, en el que envié un código de ejemplo que encontré sobre cómo enviar canvas directamente a la impresora con WxPython. Sin embargo, buscando en el histórico de aditel, si aparecía.
 ¿Soy mal pensado al creer que a algunos de la "competencia" no les conviene que se sepa la de cosas que se pueden hacer con Python, y cómo hacerlas?... ;-)
 Saludos :-)