[Python-es] Agregar dos secciones iguales a un archivo de configuración (.ini)

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Mar Feb 16 16:17:08 CET 2010

Buenas compañeros, estoy creando un archivo de configuración usando la
librería "ConfigParser", pero tengo un problema, resulta que yo quiero
hacer algo como lo siguiente:

[punto]
id=12

[punto]
id=123

[punto]
id=54

Crear un archivo de extencion .ini en el cual pueda hacer varias
secciones en las que el nombre sea el mismo, pero resulta que al hacer
eso me sale una excepción diciendo que no se puede porque la sección ya
existe, es decir que no se puede ingresar secciones que contengan el
mismo nombre.
¿Se puede hacer lo que quiero con este librería?, si no es así, ¿saben
de alguna otra librería con la que pueda hacer lo que quiero?

Muchas gracias por toda su ayuda.