[Python-es] Pregunta y Felicidades

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Jue Dic 23 17:16:35 CET 2010

La verdad no he utuilizado wxformbuilder pero en VisualWx y Boa lo que se
hace es construir frames y dentro de las propiedades existe una que se llama
WindowVariant la cual se coloca wx.WINDOW_VARIANT_LARGE y te sale la ventana
maximizada.