[Python-es] Pregunta y Felicidades

Santiago santiago en barilochepatagonia.com.ar
Jue Dic 23 17:01:09 CET 2010

Ya de hecho estoy utilizando el que me pareció mejor por el tema de los
sizers wxformbuilder, el tema principal es que no se si desde el frame
principal que tiene el menú luego crear frames o panels, ya que
aparentemente da igual pero los panels no tienen el botón de maximizar , la
otra cuestión es como hacer para que el frame principal aparezca maximizado
y como accedo a las propiedades del primer frame desde el segundo.  Muchas
gracias

De: python-es-bounces+santiago=barilochepatagonia.com.ar en python.org
[mailto:python-es-bounces+santiago=barilochepatagonia.com.ar en python.org] En
nombre de Manuel Enrique González Ramírez
Enviado el: jueves, 23 de diciembre de 2010 12:32 p.m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Pregunta y Felicidades

Si utilizas WxPython y un RAD como Boa-Constructor o VisualWx (este último
solo para win2) se te facilitará más la vida.

Mira algunos tutoriales en mi blog http://maengora.blogspot.com

El 23 de diciembre de 2010 08:50, Santiago