[Python-es] invalid syntax in print "Hello World"

En Fin registro_en_foros en hotmail.es
Mie Dic 1 08:47:55 CET 2010

no te preocupes por el primer mail, me quedé un poco a cuadros pero ya está xD

Eso es lo que estaba intentando, pero no lo hacía bien. Ahora al menos ya no me dice que las cosas no están definidas ( no hacía los import dentro de las funciones :S )

Me leeré Singleton a ver si me ayuda a estructurar un poco más esto :) pero la verdad es que tengo ganas de verlo funcionando y dándome resultados, y así me es ( a priori ) más sencillo de pensar y de implementar :) ( al menos hasta que empiece a funcionar )

Un saludo, y muchísimas gracias por la presteza y la eficacia !

From: scots4ever en gmail.com
Date: Wed, 1 Dec 2010 08:31:18 +0100
To: python-es en python.org
Subject: Re: [Python-es] invalid syntax in print "Hello World"

Estoy leyendo con más detenimiento la web que te he enviado y en el punto 3 en el uqe explica el Singletone dice literalmente: "Singleton can be seen as a more elegant solution to global variable because actual data is hidden behind Singleton class interface"

If it WalksLikeaDuck and talks like a duck, it must be a duck. David Thomas