[Python-es] Glade para un sistema comercial

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Jue Abr 29 05:31:13 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 22:16, Ramiro <rmrsndvl en yahoo.com.ar> escribió:

> Pero GTK no es GPL también??

No, la licencia de GTK es LGPL. Es una licencia diferente a la GPL que
permite hacer trabajos derivados con cualquier otra licencia. Así que
es posible hacer programas privativos con GTK.