[Python-es] Manejar una aplicación WX con teclado

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Abr 23 16:27:55 CEST 2010

Hola,
una opción que digamos no es la más profesional es la de pasar entre
controles por medio de la tecla TAB así:

def tu_funcion(self,event):
        key = event.GetKeyCode()

        if key == 9:
        # O lo que es lo mismo (if key == wx.WXK_TAB )
            self.tu_boton.SetFocus()
        event.Skip()

        return

http://maengora.blogspot.com