[Python-es] Manejar una aplicación WX con teclado

rafaelcantos en hotmail.com rafaelcantos en hotmail.com
Vie Abr 23 16:14:28 CEST 2010

Buenas a todos.

estoy probando actualmente las librerías gráficas de wxpython en Windows.
Quiero poder acceder a la aplicaci´´on con el teclado, pensando en la
accesibilidad de personas con discapacidad visual. He comprobado que
funciona bien el menú, pero me encuentro por lo pronto el problema con los
botones, que no se acceden, o no sé hacerlo, desde el teclado.
¿sabéis como se pueden asignar comandos de teclado a los botones? ¿y Cómo se
puede hacer para que se pueda mover entre botones, casillas de verificación
y demás usando el teclado?

gracias a quien me pueda ayudar.

saludos

Rafa