[Python-es] extraer secuencias no adyacentes

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Dom Abr 18 21:45:38 CEST 2010

On 18/04/10 13:30, Antonio Reyes wrote:

> Gracias a todos la ayuda.
> Creo que con lo que me han sugerido tengo para empezar, y sobre todo,
> tengo más perspectivas para poder resolver el problema

Una recomendación general para este tipo de preguntas: es aconsejable que vayan
acompañadas de casos de usos. Esto es, un test (o conjunto de tests) que deba
pasar el código:

assert funcion_que_necesito(arg1, arg2) == valor_esperado1
assert funcion_que_necesito(arg3, arg4) == valor_esperado2

Está bien explicar con palabras qué se busca, pero los explicaciones son
equívocas e interpretables, el código no.