[Python-es] extraer secuencias no adyacentes

Antonio Reyes areyespgil en gmail.com
Dom Abr 18 13:30:39 CEST 2010

Gracias a todos la ayuda.
Creo que con lo que me han sugerido tengo para empezar, y sobre todo,
tengo más perspectivas para poder resolver el problema
Antonio

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/