[Python-es] Consejo para aprender a programar

lopz lowlifebob en gmail.com
Jue Abr 8 02:34:09 CEST 2010

Hola

Yo igual antes me hacía esa pregunta.. ahora tampoco es que sepa xD
Pero lo mejor para aprender al menos para mí es mirar código ajeno,
google code es tu amigo, ahí encontrarás pequeños programas en los que
inclusive puedes participar, mirando código ajeno aprendes mucho,
claro, código que valga la pena, yo hasta ahora me encuentro con cosas
escritas en python que me resultan casi ilegibles, por cosas que aún
no sé, pero que se aprende "retocando" el código y viendo que hace
línea a línea, cambiando valores a ver en que afecta al programa, ese
es mi método, otros cogen un libro de cuatropecientasmil páginas y a
leer.

Eso si, sin práctica de cualquier forma no aprenderás

Saludos!

--
lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo

+--[RSA 2048]--+