parrafo reportlab

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Sab Nov 21 14:43:01 CET 2009

Cordial saludo amigos de la lista de Python y Django

Necesito alguien que me pueda regalar, mostrar, indicar, etc; un fragmento
de cómo crear un párrafo justificado con el ReportLab.

Ya busque en google y los que aparecen no los entiendo, el que está en
Magazin no me funciona y en la guía oficial de ReportLab solo hace mención
del Paragraph(text, style, bulltText=null) sin un ejemplo claro.

Les agradezco enormemente su colaboración.

--
Manuel Enrique González Ramírez
http://maengora.blogspot.com