Importar .csv en una tabla SQLObject

Juan Pablo Valois Valencia juanval2 en gmail.com
Vie Nov 20 04:38:01 CET 2009

En SQLObject existe un módulo llamado util con algunas librerías
interesantes como csvexport y csvimport. Alquien las ha usado alguna vez? la
documentación<http://www.sqlobject.org/module-sqlobject.util.csvimport.html>no
está muy completa que digamos...

Gracias.